Loading...

viernes, 17 de abril de 2009

Peticiones de oración por la intercesión del Siervo de Dios Luis de Trelles


(La Causa necesita un milagro, ayudemos con nuestra oración)

*********************

Izea, una niña que vive en Bilbao, se preparaba junto con otros compañeros, para su primera comunión, pero no pudo hacerlo en su momento, porque le descubrieron un tumor cerebral.

En Madrid fue operada y la niña comenzó a recuperarse, y después de dos años de tratamiento hizo su Primera Comunión. Ahora, acusó de nuevo la dolencia, y ya en fase terminal, en su casa, para morir. Sus padres y familia están consternados. Se le enviaron estampas del Siervo de Dios Luis de Trelles y todos pidiendo su curación por intercesión del siervo de Dios. Ayúdennos. Sería maravilloso que el Señor quisiera mostrar su poder por la intercesión del Siervo de Dios.

*********************

Teresa de Jesús, madre de familia, con 40 años, con un tumor cerebral, en estado crítico, solicita nuestra ayuda.

*********************

Unámonos todos en la oración, para que el Señor les conceda la Gracia de su curación. La oración lo puede todo.

ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA :

Padre nuestro que estás en el Cielo. Tú que escogiste a tu siervo LUIS DE TRELLES como laico comprometido en su tiempo y ardiente Adorador de la EUCARISTÍA: Dame la gracia de imitarle cumpliendo siempre fielmente con mi compromiso en la adoración del Sacramento y en el servicio a los demás. Dígnate glorificar a tu siervo LUIS y concédeme por su intercesión la gracia que humildemente te pido. Así sea. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII.
(Con licencia eclesiástica del Obispado de Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario