domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!


En estos días en que Dios vuelve a nacer en nuestros corazones, la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista para Andalucía Occidental quiere desear a todos los carlistas andaluces, al resto de carlistas de nuestra geografía española y a los que se encuentran fuera de nuestras fronteras, que paséis unas muy Felices Pascuas de Navidad y que el año que entra venga cargado de paz, salud y prosperidad en todos los sentidos. A la Sagrada Familia de Belén nos encomendamos para que velen en todo momento por las familias españolas.

Tomemos como ejemplo los padres de familia la vida abnegada de San José. Que él nos ilumine y nos ayude en estos momentos de crisis a sacar adelante a nuestras familias con valor, con paciencia y con esperanza en un futuro que ponemos en sus manos.

Que la Santísima Virgen interceda por todos nosotros ante Dios, nuestro Señor, para que la alegría no falte nunca en nuestros hogares y para que sepamos educar a nuestros hijos con firmeza pero con el Amor que reinaba en aquél portalillo de Belén para que los enemigos de la Familia no encuentren en ellos terreno abonado para el Mal.

            Y que el Niño Jesús, Dios y hombre verdadero, guíe nuestros pasos en nuestras casas, en nuestros trabajos y en nuestros estudios. Que por obra del Espíritu Santo sepamos defendernos de los constantes ataques que sufre a diario la Familia Católica, y que Dios Padre, en Su infinita Misericordia nos dé fuerzas para llevar a cabo todos nuestros proyectos, ilusiones y esperanzas en el difícil año que se nos presenta por delante.
  A TODOS, Feliz Navidad y ahora más que nunca: ¡Viva Cristo Rey! Y ¡Viva España!.

Junta Regional de la C.T.C. para Andalucía Occidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario