viernes, 6 de agosto de 2010

Juan Manuel de Prada acusa a los partidos de la derecha de "aceptar" y "fomentar" la interrupción del embarazo

 El escritor Juan Manuel de Prada ha acusado a los partidos políticos de la derecha de "aceptar" los presupuestos ideológicos de la izquierda e incluso "fomentar" el aborto y ha recordado que durante el Gobierno de José María Aznar se "permitieron" estas prácticas.

   "La derecha tampoco está criticando tanto la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Siempre se queda con el calzón puesto para hacerse la modosita, pero en el fondo hace mucho tiempo que aceptó los presupuestos ideológicos de la izquierda y se desenvuelve con ellos", ha enfatizado antes de asistir al curso 'El inmenso valor de la vida' que organiza la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez.

   En ese contexto, el escritor ha calificado de "lamentable" que los "crímenes" se hayan convertido en un derecho y ha indicado que, a su juicio, el Gobierno está conduciendo a la sociedad española a un "callejón sin salida".

   Así, ha aseverado que el aborto no es un tema "ideológico" porque tanto la derecha como la izquierda lo han "fomentado" y ha afirmado que la educación sexual a los jóvenes es una "maniobra encubierta" de "corrupción de menores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario